Según hemos oído últimamente parece que Sega se ha aliado con Blaze Ultimate para reunir los 20 mejores clásicos de la propia marca, Sega Mega Drive. Lo van a conseguir lanzando al mercado una consola portátil que contará con una ranura de tarjetas SD, donde podremos cargar todos los juegos que nos vayan poniendo en la web de AtGames, también cuenta con una pantalla LCD de 2,9 pulgadas. Hay que aclara que la consola ya viene cargada de antemano con unos cuantos clásicos como por ejemplo: Shadow Dancer, Ecco The Dolphin, Golden Axe, Sonic & Knuckles, Altered Beast, Alex Kid.
Uno de los detalles que nos ha llamado la atención es que podremos conectarla a la televisión, ya que este dispositivo cuenta con una salida de TV para que podamos disfrutar de una sensación más real.
En el caso de que nos interesase conseguir una de estas maravillosas consolas y revivir muchos de nuestros momentos más dulces de nuestra infancia o simplemente enseñarles a nuestros hijos los juegos con los que nos iniciamos en el mundo de las consolas, no lo dudéis, podéis comprarla en la página web de Blaze a un precio de 40 libras, que viene saliendo al cambio más o menos unos 48 euros.