Grup Strand 87 retrocede en el tiempo a los “sesenta” para lanzar en nuestro mercado la última propuesta del fabricante Dual. Vuelven los 60 al catálogo de la compañía y nos sorprende con una nota nostálgica: el nuevo sistema estéreo, Vintage TD 1968.
Este producto combina el diseño de los tocadiscos de los guateques de la época ye-ye con la última tecnología. Integra un amplificador, dos altavoces (10W) y un plato para vinilos acondicionado con un brazo de retorno automático. Los vinilos se reproducen como antaño, es decir, a 33/45/78 rpm. Además, el dispositivo cuenta con función de radio AM y FM, puerto USB y ranura para tarjetas SD para reproducir formatos digitales, así como grabar entre ellos y entre éstos y el vinilo.
En su frontal encontramos un visualizador LCD. Gracias a la tecnología ID3, se mostrará en él el nombre de pista, álbum y artista. Por último, se completa con un mando a distancia, adaptador 45rpm, manual de usuario y cable.
La nostalgia y diseño del pasado unidos a la tecnología de reproducción y grabación presente, se aúnan en el Vintage por un precio de 200 euros.