LG no será el único en aprovechar el evento CES 2011 para presentar sus más recientes novedades. Samsung se suma a esta lista de compañías que estarán en el evento y, entre otros dispositivos, mostrará su nuevo reproductor multimedia bautizado como su famoso teléfono móvil Galaxy S, aunque su nombre en código es YP-GB1. Este reproductor contará con una pantalla táctil LCD Super Clear de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, y estará potenciado con un procesador de 1 GHz.
El nuevo reproductor multimedia inspirado en el Galaxy S de la compañía, también incluirá en su tamaño de 9.9 mm de grosor una cámara de 3.2 megapíxeles, y una delantera VGA para realizar video llamadas, así como T-DMB, reproducción de vídeo HD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, una ranura para tarjetas de memoria microSD, GPS, integra la tecnología SoundAlive para mejorar el audio, una batería de 1200 mAh, sistema operativo Android 2.2 (Froyo).
Este reproductor portátil de Samsung vendrá en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, aunque por el momento no se han dicho sus precios, pero es muy probable que se mencionen en el evento la próxima semana.