OWC, Other World Computing, ha añadido a su catálogo de productos una nueva solución de almacenamiento RAID capaz de albergar hasta cuatro unidades de discos duros de 3.5 pulgadas con una capacidad de 3 TB, para ofrecer así un total de 12 TB de espacio. Este dispositivo, llamado Mercury Elite-AL Pro Qx2 es perfecto para edición A/V, así como de copias de seguridad de millones de archivos de fotos, música o vídeo.
El Mercury Elite-AL Pro Qx2 de 12 TB permite a través de un interruptor en su panel frontal la configuraciones RAID 0, 1, 10 y Span, lectura Time Machine, y ofrece conectividad USB 2.0, FireWire 400, FireWire 800 y eSATA. En la caja incluye un cable de alta calidad eSATA, otro FireWire 400, otro FireWire de 800, otro de USB 2.0, un cable de alimentación, dos llaves de apertura del panel central, y un CD de software de utilidades y de copia de seguridad.
Pero prepara un buen montón de billetes para adquirirlo, porque su precio es de 1400 dólares, y viene respaldado por una garantía de tres años.