Para comenzar, qué mejor que con la Big Bang Marshall, una placa base que adopta un diseño de alimentación de 24 fases PWM; el chip LucidLogix Hydra para combinar gráficas AMD y Nvidia; trae un interruptor PCI-E CeaseFire que permite cambiar de slots manualmente; cuenta con dos conectores de 8 pines para alimentación de la CPU y otro de 6 pines para la alimentación que pueda requerir la tarjeta gráfica; proporciona ocho ranuras PCI-Express x16, cuatro ranuras de memoria DDR3, cuatro puertos SATA 3 Gbps, cuatro puertos SATA 6 Gbps, puntos de medición de voltaje, y botón de la función de overclocking OC Genie. Su precio no ha sido revelado, y se estima que aparezca en enero de 2011.
También, gracias a SemiAccurate, surgen las primeras imágenes de las gráficas MSI R6970 Lightning y N580GTX Lightning, que adoptan el chip gráfico AMD Cayman XT y el Nvidia GF110, respectivamente. Ambas gráficas hacen uso del sistema de refrigeración Twin Frozr II de MSI, doble BIOS, dos conectores de 8 pines para ser alimentadas, y cuatro condensadores de desacoplamiento. Según SemiAccurate, la N580GTX adopta un diseño de 16 fases PWM y ofrece dos salidas DVI, un HDMI y un DisplayPort, mientras que la R6970 cuenta con 18 fases y ofrece un HDMI y dos DisplayPort y DVI. Sus frecuencias no se han nombrado, pero no serán las mismas que las de referencia de AMD y Nvidia.
MSI N580GTX Lightning
MSI R6970 Lightning
Por último, y no por ello menos importante, es posible que las tarjetas de red Killer 2100 se incorporen en algunas placas base de MSI. Recientemente, la Killer 2100 se incorporó en una tarjeta gráfica, y ahora puede llegarle el turno a las placas base Big Bang de MSI para así ofrecer una solución perfecta para los jugadores más extremos, según explicó Michael Hows, CEO de Bigfoot.