No podemos negar que elegir regalos para un gamer en 2023 puede volverse una verdadera misión imposible. Pero no te preocupes, hemos venido a ayudarte. Porque aquí te vamos a dejar una lista con las mejores opciones para regalarle a cualquier persona que sea fanático de los videojuegos, y aún más teniendo en cuenta que el Black Friday 2023 está a unos días.
Mejores regalos para un gamer en 2023
Gamepad para el móvil
Este es uno de los mejores regalos que se pueden hacer para un gamer que en sus ratos libres se dedica a jugar desde el teléfono móvil. Podemos encontrar unas cuantas opciones en el mercado, pero varias son muy caras.
Sin embargo, el Backbone One es caro, pero no podemos negar que en cuanto a calidad/precio es bastante bueno. A su vez viene con una aplicación que tiene varias opciones interesantes para que podemos incluso tomar capturas de pantalla y grabar clips. Incluso, cuenta con acceso gratuito a servicios como Xbox Game Pass.
Desde Amazon lo vamos a encontrar a un precio muy accesible.
Auriculares para juegos Drop + Epos PC38X
Cualquier gamer que se respete tiene que tener auriculares, especialmente si dedica demasiado tiempo a juegos en línea. Todos sabemos que cuando jugamos online, especialmente cuando lo hacemos en juegos competitivos, es fundamental contar con un buen sonido. Para esto los auriculares Drop + Epos PC38X son geniales porque brindan una calidad de sonido nítida e impecable a un precio de risa para la calidad que brindan, evidentemente.
Igualmente, si hablamos de auriculares inalámbricos perfectos, ya lo hemos cubierto anteriormente y no tiene ninguna clase de desperdicio.
En Amazon se consiguen en cuestión de segundos y es un excelente regalo a tener en consideración.
Logitech G305
Para poder jugar cómodamente en un ordenador es fundamental contar con un buen ratón o mouse. Y el Logitech G305 es un modelo de gran calidad. Además de que cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed para tener un mejor rendimiento, similar a la de un cable. Con una única batería, AA puede proporcionar hasta 250 horas de vida útil, así que, con algunos ajustes en Windows, podríamos usarlo hasta nueve meses jugando mucho diariamente.
Es una excelente opción que por menos de $35 vale totalmente la pena.
DeadSpace: edición estándar
Posiblemente, uno de los juegos de terror más grandes de las últimas dos décadas. Es un clásico que cualquier gamer apreciaría jugar y volver a jugar unas cuantas veces. Salió en 2003, pero es un título que no pasa de moda en ningún momento. En este caso, vamos a tener el remake de este juego que es simplemente brutal, muy recomendado.
Por poco más de 62, lo encontraremos en Amazon.