¿Qué hacer cuando te llega el molesto error AS-3 de Epic Games? No te angusties; estás en el sitio indicado para solucionar el error y retomar tus partidas.
El Epic Games Launcher ha sido la preferida de numerosos jugadores desde su lanzamiento en diciembre de 2018. A pesar de ello, el código de error AS-3 puede presentarse como un problema al intentar utilizar esta plataforma. Este error, normalmente asociado con problemas de conexión de red, puede deberse a diversos factores.
¿Cuál es la causa del error AS-3?
- Una conexión lenta o inestable puede ser el problema.
- Interrupciones o mantenimiento en curso en los servidores de Epic Games.
- Firewalls o servidores proxy que bloquean el Epic Games Launcher.
- Fallas en hardware o controladores obsoletos.
Soluciones rápidas y efectivas
- Antes de intentar cualquier solución, comprueba el estado del servidor de Epic Games. Si el error proviene de su parte, solo falta esperar. Si no es el problema, continúa probando los siguientes pasos.
- Haz clic derecho en el acceso directo de Epic Games Launcher y elige «Ejecutar como administrador«. Esto concederá los permisos necesarios para corregir el error AS-3.
- Reinicia tu ordenador desde el menú Inicio y tu router presionando el botón de encendido.
- Accede a Configuración > Red e Internet > Restablecer red. Esto eliminará configuraciones incorrectas y las restaurará a los valores predeterminados.
- Visita el sitio web del fabricante para descargar los controladores más recientes y asegúrate de mantenerlos actualizados.
- Temporalmente desactiva el firewall y el servidor proxy desde el Panel de control y Configuración, respectivamente.
Con estos pasos, deberías ser capaz de solucionar el error AS-3 de Epic Game. Pero, si a pesar de seguir estos pasos el problema persiste, comunícate con el soporte de Epic Games para obtener asistencia personalizada.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!