Cuando comparamos al Tesla Model S con el Model X, los dos son excelentes vehículos eléctricos premium, cada uno con sus características únicas. El Model S, como el distinguido precursor en la familia Tesla, sorprende a simple vista con su diseño aerodinámico y una buena velocidad. Mientras tanto, el Model X, logra distinguirse por contar con una buena cantidad de espacio y varios detalles que lo vuelven únicos, como sus inconfundibles «puertas de ala de gaviota».
Tesla Model S vs. Model X
Comparten una idea de diseño minimalista en su interior, exhibiendo trazos elegantes y controles cuidadosamente integrados en su sistema de entretenimiento. Ambos cuentan con la tecnología autónoma de Tesla más avanzada, aunque algunas funciones avanzadas requieren una inversión adicional, evidentemente.
Cuando tenemos que hablar de términos de rendimiento, tanto el Model S como el Model X responden con inmediatez, acelerando de 0 a 60 mph en unos pocos segundos, siendo el Model S Plaid el más veloz, así que esto es algo que deberíamos tener en consideración.
Ahora, si saltamos al tema de la autonomía y proceso de carga, el Model S supera al Model X, especialmente con el asombroso alcance de 396 millas ofrecido por el Model S Plaid. Aunque los dos pueden cargar a 250 kilovatios, una velocidad considerable, aunque no tan rápida como algunos de sus competidores, pero sigue siendo bastante interesante.
Y si vamos a la parte que más “duele”, por decir de alguna manera, sería la de precios y disponibilidad, el Model S base se presenta como una opción más accesible que su contraparte, el Model X base. Los dos se ofrecen a precios similares. La decisión final entre estos dos dependerá de las necesidades de cada uno, ya que el Model X ofrece mayor amplitud, sobre todo gracias a sus puertas traseras, mientras que el Model S destaca por su velocidad y asequibilidad.
Por lo menos para nosotros, podríamos decir que el Tesla Model S sería mejor en términos generales al ser más rápido y económico. No obstante, la elección entre ambos tendría que ser algo más personal, dependiendo de nuestras necesidades y sobre todas las cosas, consideración, el tema del espacio. Aunque debemos tener en cuenta que ambos cuentan con el máximo rendimiento cuando se trata de los automóviles Tesla.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!