Gigabyte presenta la serie de placas base orientada para juegos: G1-Killer

Gigabyte ha presentado recientemente en el CES su nueva gama de placas base orientadas al mercado de los videojuegos denominada serie G1-Killer, formada por las placas G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla. Basadas en el chipset Intel® X58 e incluyendo varias de las funcionalidades actuales de fabricantes de peso como Creative y Bigfoot Networks, así como algunas otras novedades exclusivas de la compañía, la serie G1-Killer viene equipada para que los gamers dispongan de una arma de destrucción masiva en juegos.

“En Gigabyte estamos entusiasmados de poder presentar la primera placa a nivel mundial diseñada exclusivamente para jugadores de élite,” comentó Henry Kao, Vice Preseidente Senior de I+D en Gigabyte. “La serie G1-Killer incorpora en sus placas el hardware y software más avanzado de la industria de la mano de Creative y Bigfoot Networks así como la calidad y durabilidad de alta gama que los usuarios esperan de Gigabyte. Así que, jugadores de toda condición, la serie de placas G1-Killer proporciona una experiencia de juego distinta a todas las demás.”

“Intel está muy satisfecho con la continua innovación sobre la plataforma Intel® X58 Chipset, y felicita a Gigabyte por la consecución de la nueva serie de placas G1-Killer de alto rendimiento orientadas a gamers”, dijo Steve R. Peterson, Director de chipset de sobremesa y marketing estratégico en Intel Corporation. “Estas nuevas placas, emparejadas con Intel® Core™ i7 Processors Extreme Edition, ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta increíbles para los gamers más exigentes.”

“La tecnología de audio Sound Blaster está por encima de de los chipsets integrados disponibles en el mercado, y está claro que la industria del PC coincide con esta aseveración,” dijo Steve Erickson, Vice President y Director General de Audio y Video en Creative. “En lo referente a soluciones de audio integradas, estamos viendo más y más grandes fabricantes de placas como Gigabyte eligiendo Sound Blaster como la tecnología de audio preferente dada la aventajada calidad de audio en alta definición que ofrece.”

“En el juego online, la diferencia entre victoria y derrota se mide en fracciones de segundo,” dijo Michael Howse, CEO de Bigfoot Networks. “La Killer™ E2100 es la tecnología de red más rápida jamás creada para el juego online, con tecnología exclusiva que prioriza de manera automática el tráfico de los datos del juego a la vez que proporciona un control sin igual sobre el ancho de banda de red desde el PC. Estamos encantados de poder colaborar con Gigabyte a fin de dotar de un rendimiento de red superior a la nueva familia G1-Killer de placas orientadas al juego gracias a la tecnología Killer™ E2100.”

La serie G1-Killer cuenta con 4-way CrossFireX™ y 3-way SLI™ Support*, Onboard Creative Soundblaster X-Fi Digital Audio Processor (20K2), X-Fi Xtreme Fidelity®, EAX® Advanced HD™ 5.0, Dolby® Digital Live, DTS™ Connect, Amplificador de Auriculares Integrado, Condensadores de Audio Nichicon de Alta Gama, Plataforma de Juegos en Red Integrada Bigfoot Networks Killer™ E2100, NPU Dedicada Killer™ E2100, Juegos en Red DNA™, Gestor de Red Killer™, Panel de Control de Acceso Frontal, SATA 3.0 (6Gbps), USB 3.0, 3x USB Power, Diseño de Disipador Locked and Loaded, 5 Conectores Inteligentes para Ventiladores, GIGABYTE Ultra Durable™ 3, Máxima Entrega de Alimentación a la CPU, Dual CPU Power, Driver MOSFETs, y GIGABYTE DualBIOS™ con Soporte 3TB+ HDD.

Placa base gaming


Deja un comentario