Enermax está a punto de lanzar su nueva carcasa de PC, llamada Hopline, que viene con una estructura de acero completamente de color negro (por fuera y por dentro), un ventilador Vegas LED de 120 mm con control de luz y un dock HDD.
La semitorre mide 495 x 202 x 503 mm y presenta un panel frontal con dos puertos USB 2.0 (USB 3.0 es opcional), un eSATA y E/S de audio HD. Pero también cuenta con un dock HDD de 2.5 y 3.5 pulgadas (en la parte superior es opcional), cuatro bahías de 5.25 pulgadas, y un sistema de instalación sin herramientas para todas las unidades ópticas y de almacenamiento.
Mientras que su sistema de refrigeración es optimizado gracias al ventilador de 120 mm que posee en la parte trasera, así como de ubicación de la fuente de alimentación en la parte inferior (que cuenta con filtro de polvo extraíble) y tres agujeros para la refrigeración líquida.
La Enermax Hoplite, modelo ECA3222 con USB 3.0 y dock HDD, se encuentra en Japón disponible por un precio aproximado de 115 euros.