Trust presenta el ratón inalámbrico Curve

Trust presenta nuevos y sorprendentes ratones de forma habitual, y el último modelo no es una excepción. El Curve Wireless Laser Mouse se distingue por su llamativa forma curvada. Pero esa forma no es más que uno de sus atractivos. La llamativa superficie metálica hace que el Curve parezca aún más exclusivo. Además, su diseño curvo hace que sea más fácil y cómodo de utilizar.

El Trust Wireless Curve se trata de un ratón compacto, inalámbrico y con un receptor USB muy pequeño que puede guardarse fácilmente en el interior del propio ratón. Es, por tanto, un candidato perfecto para usuarios móviles. Una vez conectado el receptor al portátil, ya no hace falta quitarlo. Y, como no hacen falta complicadas configuraciones, puede empezar a utilizar el ratón inmediatamente. Gracias a su conexión de 2,4 GHz, funciona en un radio de hasta 8 metros.

El Curve es también muy adecuado para aplicaciones que requieren movimientos exactos, pues su láser de alta precisión garantiza un desplazamiento fluido y permite trabajar casi sobre cualquier superficie. Saldrá a la venta dentro de pocas semanas por un precio recomendado de 25 euros.


Deja un comentario