TikTok, la plataforma de redes sociales conocida por sus vídeos cortos, sus vídeos de 15 minutos y, sobre todo, desafíos virales. La plataforma que genero la profesión de Tiktoker, tiene un nuevo fenómeno entre manos: el juego del malvavisco. Este juego implica intentar llenar la boca con la mayor cantidad posible de malvaviscos y luego pronunciar una palabra o una frase. Aunque suene sencillo, la realidad es que el juego de TikTok Marshmallow es más complicado de lo que parece y termina resultando bastante hilarante, divertido e incluso beneficioso para la salud y el estado de ánimo.
El juego de TikTok Marshmallow es muy divertido y desafiante, el cual ha ganado una enorme popularidad gracias a que es divertido para jugar con amigos y también llega a ser complicado dominarlo. Puedes disfrutarlo con amigos o familiares y compartir tus videos en TikTok.
Cómo Jugar el juego de TikTok Marshmallow
Las reglas son simples: se necesitan dos o más jugadores y una superficie, como una mesa, por ejemplo, para golpear con las manos. Un jugador comienza diciendo «Un Malvavisco». El siguiente jugador dice «Míralo». El tercer jugador dice «¡Woo!». Luego, el siguiente jugador dice «Dos Malvaviscos», y las tres frases deben repetirse dos veces. El juego continúa a medida que se aumentan los malvaviscos, hasta que alguien comete un error o pierde el ritmo.
Algunas personas han agregado variaciones al juego para añadirle un poco más de dificultad, como cambiar las palabras, agregar gestos o utilizar diferentes idiomas. El juego ofrece una forma divertida de desafiar a todos, por más que parezca demasiado simple, convirtiéndose en una tendencia popular en TikTok.
Capaz de mejorar nuestra salud y estado anímico
Aunque jugar al juego de TikTok Marshmallow pueda parecer una actividad tonta y sin sentido, puede tener efectos positivos en tu salud y estado de ánimo.
- Risas: La risa es beneficiosa para la salud, reduciendo el estrés, fortaleciendo el sistema inmunológico, disminuyendo la presión arterial y mejorando el estado de ánimo.
- Ejercicio: Colocar malvaviscos en la boca y tratar de pronunciar palabras puede ejercitar los músculos faciales, la lengua, la mandíbula y la garganta.
- Estimulación mental: Pensar en palabras o frases que coincidan con un tema o categoría puede estimular tu cerebro, mejorando la memoria, el vocabulario, la creatividad y las habilidades para resolver problemas.
- Socialización: Jugar con otros puede fortalecer los lazos, generar diversión y crear experiencias memorables.
Por lo tanto, recomendamos probarlo con amigos y familiares. Como mínimo, te aseguramos que unas cuantas risas vas a tener y junto a familiares, se pasa un momento muy divertido y único que quedara en nuestro recuerdo para siempre.