La nueva serie X de Aerocool está diseñada pensando en los amantes del Gaming, e incluye una amplia gama de equipamiento que va desde la caja, fuente de alimentación, panel frontal, altavoces, ratón, hasta altavoces. En este momento en España están disponibles las cajas (negra o roja) y el panel, una estupenda combinación para un diseño agresivo y fuerte.
El chasis de la caja está sólidamente construido con acero japonés 0,6 mm y la placa MB está pintada en rojo o negro para darle un aspecto único. La caja Strike X ha sido creada para satisfacer a los Gamers más exigentes. Es compatible con tarjetas gráficas de hasta 295mm y tiene además una alta capacidad de expansión ya que soporta 9 x 5.25″ bahías y un máximo de 7 x 3.5″ HDD interno con convertidor de soportes de disco duro. Tiene una excelente capacidad de refrigeración de discos duros ya que da la posibilidad de refrigerarlos uno a uno acoplando ventiladores. Para maximizar la refrigeración se ha colocado la fuente de alimentación en la parte inferior, así aspira el aire frío y proporciona un mejor flujo de aire para todo el sistema.
El panel frontal supervisa y controla cinco puntos de la temperatura y la velocidad del ventilador de forma individual. Lo más innovador, la tecnología táctil (Touch) para su control. Incluye dos carcasas intercambiables en negro y rojo.