Review teclado Thinity Wireless de Trust

Ojeada a la caja

La primera vista sobre este producto no decepciona. La caja es de un color gris-oscuro con difuminados blancos en la portada. Al mirar la imagen ya nos hacemos una idea de lo elegante de este periférico. En la parte superior podemos ver el logo de Trust y el nombre del producto. En la inferior podemos ver las diferentes especificaciones y funciones, entre ellas que el teclado es totalmente en español (con todas sus letras -Ñ-), funciona tanto en PC, Nettop, Play Station 3, así como en XboX 360, Batería recargable de Li-ion, TouchPad, funciones multimedia y un alcance de 10m. Lo que no te deja indiferente es la posibilidad de ver el periférico directamente sin sacarlo del envoltorio, cosa poco habitual en este tipo de productos. En este caso podemos ver un segmento del teclado que nos deja apreciar el tamaño exacto del teclado y sus teclas, al igual que el TouchPad y el receptor USB Wifi.

En la parte posterior, también de color gris, podemos ver una descripción de las características del producto, contenido del paquete y requisitos mínimos en ingles, además de una breve explicación en otros idiomas. Vemos también unas fotos del teclado tanto de frente como de perfil y seis pequeños recuadros que nos muestra lo que podemos hacer con este teclado, entre lo que observamos el TouchPad, su cargador, las funciones multimedia y para la PS3 o Xbox, y la tecnología scissor-type® integrada en las teclas.

En los laterales de la caja vemos de nuevo el nombre del producto y los recuadros antes mencionados, que nos indican las diferentes posibilidades del teclado, como la batería de Li-ion integrada o la compatibilidad con Play Station 3 y XboX 360, etc.

Contenido de la caja

En cuanto abrimos la caja nos encontramos con un armazón de plástico que mantiene todo bien agarrado. El teclado y el receptor Wifi USB en la parte frontal, la cual cuenta con unos pequeños abultamientos que proporcionan protección al producto. En la parte posterior podemos observar el cargador , el cable de alimentación y las pegatinas para la Play Station 3, cada una de ellas en su compartimiento para que no estén bailando en el interior de la caja. De esta forma se asegura la compañía que queda bien protegido su producto en el trayecto de sus almacenes a los distribuidores, que siempre pueden surgir cualquier pequeño golpe en su transporte.

En esta imagen podemos ver todo lo incluido en este producto. El Thinity Wireless Entertainment Keyboard, la base del cargador con su cable de alimentación, las pegatinas para Play Station 3, el receptor USB, documentación y la guía de uso.


Deja un comentario