Es normal que en varias ocasiones necesitemos bloquear contactos en Outlook. En internet, siempre nos vamos a encontrar con personas poco gratas o con demasiado spam. Y simplemente no tenemos ganas de lidiar con esas cosas. Así que lo más recomendable, es simplemente bloquear la dirección de correo electrónico o contacto y listo. De esta manera, no nos volverá a molestar nuevamente. Por suerte, hacerlo es demasiado fácil y en esta guía podrás apreciar cómo conseguirlo.
Borrar contacto de Outlook
Nos dirigimos a la web de Outlook e iniciamos sesión con nuestra cuenta. Aquí tendremos que asegurarnos de usar la versión “beta” que trae un conjunto de opciones diferente a la web estándar. Para esto, tendremos que dar clic en el interruptor gris “Probar la versión beta” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Una vez en la versión “beta” vamos a dar clic en la pestaña Personas que tiene forma humana en la esquina superior derecha.
- A continuación, buscaremos al contacto que deseamos bloquear y damos clic en el nombre.
- Ahora damos clic en Eliminar en la parte superior.
Ahora confirmamos y ya estaría eliminado. Esto lo hacemos para que cuando lo bloqueemos, no recibamos ninguna clase de correo.
Bloquear contactos en Outlook
- Vamos a presionar en el icono de Configuración en la esquina superior derecha.
- Aquí, damos clic en Ver configuración completa en la parte inferior.
- En la barra lateral izquierda damos clic en Correo.
- Pulsaremos en Correo no deseado en el medio de la columna de opciones.
- En este apartado daremos clic en Agregar un remitente, aquí en la parte superior del apartado Remitentes bloqueados y añadimos el correo que deseamos bloquear.
- Presionamos en Agregar en la parte derecha del cuadro de texto.
Para terminar, vamos a dar clic en Guardar en la parte superior y de esta forma ya hemos conseguido bloquear un contacto en Outlook.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!