Si hablamos de confiabilidad, seguridad, buena motorización y mucha comodidad, sin lugar a dudas el Kia Seltos es el vehículo ideal para cumplir con todas estas facetas. Un vehículo que cumple con todo lo que se le puede exigir a un vehículo sobre el asfalto y para el uso diario, brindándonos mucha comodidad y sobre todo, mucha seguridad en su conducción, contacto con altos niveles tecnológicos en su conducción y en su interior para vivir al máximo la experiencia del manejo y para poder hacer miles de kilómetros sin sentir ningún tipo de molestia o exigencia a la mecánica del vehículo. Es por ello que en el siguiente artículo te contamos todo acerca de la Kia Seltos y por qué es una gran decisión para adquirir.
Espacio interior increíblemente grande
Una de las mayores ventajas que tiene adquirir la Kia Seltos es que cuenta con un espacio interior muy por encima de otros competidores de su segmento, siendo mucho más grande, cómodo y con muchos agregados que proporcionan mayores comodidades y permiten una experiencia increíble cuando nos encontramos dentro del vehículo. En su baúl entran varias valijas y bolsos de gran tamaño por lo que un viaje en familia es totalmente posible con la posibilidad de trasladar muchos objetos sin que molesten en los asientos traseros, sumado a asientos de mayor tamaño para envolver el cuerpo de cada pasajero y que pueda hacer miles y miles de kilómetros sin sentir afectada su comodidad y poder disfrutar de todo lo que el vehículo tiene para ofrecer.
¿Cómo es la tecnología de la Seltos?
La Kia Seltos como todo vehículo de su segmento y de ese nivel de gama cuenta con muchos agregados tecnológicos que se aplican tanto para el interior en cosas utilitarias como el tablero, así como también para aportar mayor comodidad a los pasajeros y como algo no menor, aplicadas en su andar. En su interior cuenta con una pantalla bastante grande de poco más de 10 pulgadas, un sistema de audio Bose para mejorar de manera increíble la forma de vivir la música dentro de un coche, además de tener ayudas en la conducción como asistencia en el estacionamiento, y control de crucero adaptativo a la distancia que tengas tanto con el auto de atrás como el de adelante.
Distintos modelos para cada gusto y posibilidad
La Kia Seltos es un vehículo que sin importar el modelo que consigamos o podamos adquirir va a cumplir con creces todos nuestros deseos, sin embargo, Kia introdujo distintos modelos para poder cumplir con cada gusto y con cada necesidad para cumplir con todo su público. En total, se encuentran disponibles cinco modelos de Seltos: la entrada de gama LX y el modelo S, luego un intermedio con la EX, y luego la X-Line y la tope de gama SX. Todos sus modelos vienen con la opción de caja de cambios automática estilo CVT, asistencia en el manejo para mantener el carril y asistencia de alarma y frenada delantera asistida para evitar colisiones.