Cuando el botón de eliminar de Outlook está atenuado tenemos un problema porque no podemos eliminar ninguno de los correos electrónicos que hemos recibido. Por suerte, existen varias maneras de solucionar este problema.
Solucionar el botón de eliminar de Outlook se encuentra atenuado
Comprobar otros métodos
No solo tenemos la opción de usar este botón de Eliminar que se encuentra en la cinta, también podemos usar otros métodos para eliminar cualquier correo electrónico. Existen tres formas específicamente.
Lo primero sería pasar el ratón por un correo electrónico y veremos que aparece el ícono de la Papelera de reciclaje justo a la derecha de este. Cuando hacemos clic en dicha papelera, el correo se irá a la carpeta de elementos eliminados.
Otra opción es dar clic derecho sobre el correo electrónico y aparecerá la opción de eliminar en el menú contextual.
También podemos dar clic a un correo electrónico y luego mantener pulsado el ratón para arrastrarlo a la carpeta de Elementos eliminados.
El tema es que la opción de Eliminar podría seguir sin funcionar, así que vamos a indagar en algunos métodos para solucionarlo.
Vaciar la carpeta de elementos eliminados
Cuando tengamos la carpeta de elementos eliminados completamente llena, puede que no podamos usar el botón de Eliminar. Así que tendríamos que pasar a limpiar dicha carpeta para ver si soluciona el problema.
Entonces, para esto comenzaríamos haciendo clic en Archivo, luego vamos a herramientas y elegimos Vaciar carpetas de elementos eliminados. A continuación, tendremos que dar clic en Sí para continuar.
Restablecer vistas personalizadas
También es factible que nos encontremos con este problema cuando estemos usando una vista personalizada. Así que recomendamos que se restablezca la vista personalizada a los valores predeterminados.
Ejecutar Outlook en modo seguro
Otra opción que tenemos disponible, de la misma forma que sucede con cualquier programa de Office, es ejecutar Outlook en modo seguro y ejecutar como administrador. Esto es algo bastante bueno porque permite ejecutar Outlook sin complementos. Lo que lo hace más liviano y nos ayuda a verificar si alguno de estos complementos está generando problemas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!