bluesky reproductor vídeo música

Bluesky añade reproductor de vídeo y música, y funciones de ocultar publicaciones

La red social descentralizada Bluesky ha lanzado recientemente un nuevo reproductor de música y vídeo y una función de «ocultar publicación».

En relación a su reproductor, a diferencia de otras redes sociales donde la reproducción automática es la norma, Bluesky apuesta por el control del usuario. Su reproductor integrado, compatible con YouTube, SoundCloud, Spotify y Twitch, no reproduce automáticamente los contenidos. Esto significa que tú decides cuándo y qué escuchar o mirar, con sólo un toque. Un cambio pequeño, pero agradable, que pone el control en tus manos.

Mientras que la nueva función «ocultar publicación» permite a los usuarios eliminar contenido no deseado de sus feeds. Si te encuentras con algo que preferirías no volver a ver, un simple clic lo ocultará. Esta función refuerza la privacidad y la personalización, permitiéndote moldear a tu gusto tu experiencia en la red social.

Más cosas en Bluesky: solución de errores

Además de estas novedades, Bluesky ha estado trabajando duro en solucionar problemas técnicos. Desde corregir errores que mostraban listados vacíos de cuentas silenciadas y bloqueadas, hasta mejorar la pantalla de inicio.

Por otra parte, hace poco se anunció la posibilidad de poder acceder a las publicaciones de Bluesky sin la necesidad de iniciar sesión. Además, la compañía tiene como objetivo una red más abierta y conectada, siguiendo el ejemplo de plataformas como Mastodon.

También el pasado mes de julio anunció servicios de dominio de pago, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de configurar y administrar nombres de dominio personalizados dentro de su plataforma. Estos dominios permiten no solo la personalización y la gestión dentro de Bluesky, sino también la redirección de correos electrónicos y la facilidad de transferirlos si los usuarios deciden dejar la plataforma o cambiar a otro registrador.

Por el momento, la red social sigue estando únicamente disponible mediante invitaciones, pero ya cuenta con más de 2 millones de usuarios. Aquí está la app Bluesky en iOS y Android.

Imagen destacada: Juan José Leiva – generada con IA


Deja un comentario