Mientras Bitcoin y Ethereum siguen siendo los pesos pesados, Arbitrum (ARB) y Solana (SOL) están demostrando que tienen mucho que ofrecer durante el próximo 2024.
Arbitrum: Una estrella en ascenso
Arbitrum, conocido por ser una cadena de bloques que ayuda a escalar Ethereum, ha tenido un gran aumento en su cotización. En las últimas 24 horas, el precio de ARB ha subido más del 11%. Pero eso no es todo, la semana pasada, esta moneda tuvo un rendimiento superior al 35%.
Actualmente, Arbitrum se cotiza cerca de $1,50, rozando su máximo histórico. Los expertos sugieren que con un soporte sólido en el rango de $1,40 a $1,45, ARB podría incluso alcanzar los $2 en 2024. Y se trata de un objetivo poco ambicioso.
Solana: Deja atrás a todos los problemas
Por otro lado, tenemos a Solana. Aunque ha experimentado una caída del 8% en las últimas horas, cotizándose alrededor de $98, muchos mantienen una visión optimista. Con un volumen de operaciones que ha bajado un 12%, Solana aún tiene potencial para recuperarse y alcanzar nuevos máximos. Recordemos que en septiembre costaba menos de 20 dólares, lo que supone más del 400% en poco más de 2 meses.
Los expertos señalan que, aunque hay indicios de sobrecompra, las caídas actuales podrían representar una oportunidad única para los inversores. ¿Será Solana capaz de superar sus retos y brillar en el mercado?
2024 un año para las oportunidades cripto
A medida que nos acercamos a 2024, con la aprobación por parte de la SEC del ETF en spot de Bitcoin y el halving a la vuelta de la esquina, el mercado de criptomonedas muestra signos positivos. Arbitrum y Solana están preparados para jugar un papel importante en este 2024. ¿Piensas que es momento de aprovechar estos retrocesos para acumular?
Imagen destacada: Juan José Leiva – generada con IA