Cómo usar Snapchat en la web

Cómo usar Snapchat en web en Windows y Mac

Todas las redes sociales pueden usarse en un navegador web y Snapchat no es la excepción, justamente en este artículo te vamos a enseñar cómo usar esta red social en tu navegador web desde un ordenador ya sea que tenga Windows, Linux o Mac.

Usar Snapchat en web

Al usar Snapchat en la web, tendremos ciertas ventajas como disfrutar de todo lo que un ordenador nos puede proporcionar. Incluso, es más fácil proteger nuestra privacidad y seguridad. Como la comodidad de una pantalla más grande, mejor cámara y micrófono, podremos usar el teclado y el ratón para movernos a través de la app. Aunque evidentemente, existe algunas limitaciones que debemos tener en consideración.

Entonces, para poder usar la versión web de Snapchat, vamos a tener que dirigirnos a la página principal e iniciar sesión con nuestro correo y contraseña. Vamos a recibir una notificación en el teléfono para verificar el inicio de sesión, así que tendremos que permitirlo para continuar.

Podemos ingresar a la web de esta red social desde cualquier navegador. Luego de iniciar sesión, vamos a buscar a nuestra lista de amigos a la izquierda y un ícono de cámara en el centro. En este caso, tendremos que otorgar permisos a la cámara y al micrófono para capturar y enviar instantáneas.

En caso de intentar abrir un complemento, Snapchat va a solicitar que usemos el teléfono móvil. Para hacer llamadas individuales o grupales podemos presionar el ícono del teléfono.

Para iniciar una conversación, simplemente enviaremos un mensaje como un chat común y corriente. Dichas conversaciones se sincronizan entre la cuenta que abrimos aquí y la que tenemos en el dispositivo móvil.

¿Qué ventajas tiene usarlo en la web?

Ciertamente, existen una serie de ventajas que son importantes, como tener más espacio para poder chatear, ni hablar de poder disfrutar de toda la comodidad de tener una pantalla más grande en el ordenador.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario