Tener una webcam es esencial para todos aquellos que les encanta chatear, utilizar Skype, Messenger o cargar películas en YouTube o Facebook. Pero como bien sabéis, las típicas webcams son muy aburridas en lo que se refiere a estética, por ese motivo Trust ha creado las Cuby, que se encuentran en cuatro modelos diferentes para adaptarse a los gustos de todos los usuarios.
Estas nuevas webcams no sólo tienen un aspecto compacto y llamativo, sino que también son muy fáciles de utilizar. Basta con conectar la Cuby a su ordenador y la tendrá inmediatamente lista para utilizar. La pinza ajustable facilita la fijación de la webcam a cualquier tipo de monitor. Gracias a la tecnología USB 2.0, siempre tendrá una imagen nítida y fluida. Por ejemplo, Skype o YouTube y el micrófono integrado garantizan un sonido claro y de calidad. La Cuby estará disponible en color negro o azul para que pueda elegir el color que más le guste.
Para los que busquen una imagen de una calidad aún mayor, Trust tiene la Cuby Webcam Pro. Este modelo cuenta con un objetivo que permite lograr imágenes nítidas de 1,3 megapíxeles. Puede elegir entre los colores titanio o blanco perla para mostrarse al mundo.
Las Cuby Webcam saldrán a la venta en pocas semanas por un precio recomendado de 13 euros, mientras que el precio de las Cuby Pro es de 22 euros.