Imaginary Ones, conocido por su misión de promover amor, positividad y creatividad a través del arte, y en colaboración con Immutable, ha conseguido que su colección de 8888 personajes 3D y animados se vendieran en tan sólo 6 minutos, generando más de 17000 ETH. Sin embargo, los precios del token nativo de Immutable, IMX, se encuentra en estos momentos en bajada.
Pero antes de profundizar en el precio de IMX, también es preciso nombrar que otro de sus juegos web3, en concreto su última joya Bubble Rangers, ha capturado la atención de jugadores en todo el mundo. A solo tres semanas de su lanzamiento, Bubble Rangers ya cuenta con más de 100000 descargas.
Ahora, con los juegos web3, Imaginary Ones se asocia con Immutable, para crear juegos casuales para móviles, utilizando Immutable zkEVM.
Trabajar con Immutable es un paso enorme para unir los mundos de los juegos web2 y web3.
Dijo Clement Chia, cofundador de Imaginary Ones.
Y no podemos olvidarnos de su colaboración con HUGO BOSS, con la que vendieron NFTs y productos exclusivos que se agotaron en minutos.
Análisis del precio de IMX
Por último, y analizando cómo avanza la cotización de IMX, la razón de por qué el precio está bajando en estos momentos se deba a los movimientos naturales del mercado, sobre todo teniendo en cuenta la increíble subida que tuvo.
El asombroso aumento del 400% sucedió desde mediados de octubre de 2023 hasta finales de diciembre de 2023, donde el precio de IMX pasó de $0,51 hasta los $2,60. Este aumento puede atribuirse a varios factores, incluyendo el éxito de los juegos web3 que están teniendo éxito bajo su plataforma, hasta el mercado de NFTs y sus asociaciones de Immutable, generando una mayor confianza y entusiasmo entre los inversores.
Pero, como es común en cualquier mercado, después vino la corrección. Actualmente, IMX se cotiza a $1,79, situándose cerca del 38% de retroceso de Fibonacci desde su reciente aumento a los $2,60.
Los analistas están observando de cerca la zona de soporte alrededor de los $1,25. Si el precio del IMX cae a este nivel y se mantiene, podría indicar que el token está simplemente pasando por un periodo de ajuste natural después de su reciente subida. Por la parte alta, si IMX logra romper la resistencia de los $2,60, podríamos ver un impulso hacia la marca de los $3,85, lo que sería un precio cercano al de su lanzamiento a principios de 2022.
Imagen destacada: Teresa Hernández – generada con IA