Los usuarios españoles se decantan cada vez más por dispositivos que se conocen como inteligentes o smartphones, aquellos que combinan las capacidades de voz con datos. ComScore sacó un informe que asegura que a finales de enero de 2010 había 9,907 millones de smartphones en España, un 27% más que hace un año. Otro de los motivos para este crecimiento es la posibilidad de un acceso cómodo y factible a internet. La transformación de internet móvil ya está aquí, las operadoras mundiales van a soportar billones de smartphones en 2020. Es el momento de que las operadoras se actualicen a la Nueva Red Movil.
Juniper Networks ha desarrollado su tecnología de soluciones de seguridad para móviles con su nueva red que optimiza y asegura los dispositivos de los usuarios, además de aportar nuevos productos, servicios y acuerdos que van a acelerar la innovación y maximizar las posibilidades de rentabilidad de las operadoras y te las va a presentar este año dentro del marco del Mobile World Congress.
Junos Pulse, la solución para seguridad de redes móviles, ha mejorado su aplicación para móvil con nuevos productos, servicios y asociaciones con compañías que van a facilitar que las operadoras puedan satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.
Más del 76% de los consumidores encuestados usa sus teléfonos inteligentes o tabletas para acceder a información personal o profesional confidencial:
- 51% para introducir o modificar contraseñas.
- 43% para acceder a extractos de la cuenta del banco o tarjetas de crédito.
- 30% para acceder a facturas de la luz, agua, gas, etc.
- 20% para compartir números de tarjetas de crédito y otra información financiera.
- 18% para acceder a información privada de los empleados.
- 17% para acceder a informes médicos.
- 16% para compartir números de la seguridad social.
[youtube CENbxUPqi6A 650]