Los responsables de Facebook amenazan con emprender acciones legales contra los creadores de la página web Lovely Faces, Paolo Cirio y Alessandro Ludovico. Éstos dos italianos relacionados con el mundo de la comunicación, se enfrentan a una denuncia por parte de facebook por haber sustraído sin su consentimiento información y fotos de los usuarios esta red social para crear la web Lovely-Faces.
Según Paolo y Alessandro, crearon esta página para demostrar la facilidad en la que se pueden sustraer cierto tipo de información, re-contextualizarla y volver a darle cualquier uso. También advierten del peligro que existe en la publicación de datos personales o de relevancia en sitios de redes sociales como Facebook.
El portavoz de Facebook Barry Schnitt dijo en un comunicado por correo electrónico: «Hemos tomado y seguiremos tomando medidas legales contra las organizaciones que violen estos términos», «Ya hemos estado en contacto con Lovely-Faces y le hemos demandado que eliminara los datos, y tomaremos medidas adicionales si es necesario.»