KuCoin, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, se ha asociado con Revolut para permitir la compra de criptomonedas mediante euros con un clic a través de Revolut Pay.
La oferta de KuCoin abarca criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, además de otras populares como Avalanche, Polkadot, Fantom, Dogecoin, Shiba Inu, Ripple, Monero, Chainlink, y su propio token, KCS. Y hablando de su token KCS, comentar que en estos momentos cotiza en $11,24
Aunque, desde julio de 2023 ya obligaba Kucoin a pasar el KYC para nuevas cuentas, para usar este nuevo servicio también es obligatorio completar el proceso de verificación KYC, reafirmando el compromiso de KuCoin con la seguridad y el cumplimiento normativo. Y la manera de motivar a pasar el KYC es ofreciendo tarifas sin comisiones a los 200 primeros usuarios que realicen el KYC y usen Revolut Pay para sus compras. Pero no hay que olvidar que Revolut está registrada en la CNMV. Esto significa que las transacciones en euros pueden ser reportadas a las autoridades españolas, aportando una capa extra de transparencia. Al mismo tiempo, intentando pasar la resistencias que tiene justo en esa zona. Anteriormente, a finales de diciembre, lo intentó y logró sobrepasarla, pero duró poco y volvió a situarse su precio por debajo de dicha resistencia.
KuCoin celebra esta asociación con una oferta para usuarios Europeos, permitiéndoles compartir un premio de $5000.
El intercambio mantiene su estatus global. Con más de 31 millones de usuarios hacia finales de 2023, KuCoin sigue expandiéndose.
En el caso que desconozcas Revolut Pay, se trata de una opción de pago para consumidores que deseen efectuar compras en línea. Proporciona un proceso de pago fluido, eliminando la necesidad para los usuarios de Revolut de tener que añadir información de tu banco o tarjeta. Además, permite que aquellos que no son usuarios de Revolut almacenen su información de pago tras realizar su primera compra.
Imagen destacada: Teresa Hernández – generada con IA