Ya se anunció hace varias semanas en el CES 2011, el especialista en pantallas AOC presenta su primer PC tablet. Con un precio muy inferior a los 200 euros, está dirigido a consumidores de presupuesto reducido. El modelo de 20,3 cm (pantalla de 8″), con un sistema operativo Android 2.1, es un ordenador sólido con buena calidad de imagen. En casa o por la calle, el Tablet PC sirve tanto para trabajar como para divertirse.
Según el fabricante, el modelo es manejable y agradable al tacto, y estará disponible en Europa a partir de mediados de marzo por un precio inferior a 200 euros, con lo que AOC se dirige a un gran número de consumidores que consideran los ordenadores tablet muy prácticos, pero que no pueden gastarse mucho dinero.
El Tablet PC de AOC presenta una pantalla táctil de 800 x 600 píxeles, rotación de pantalla, un procesador Rockchip con 600 MHz y una batería integrada de iones de litio, así como una memoria flash interna de 4 GB. La memoria se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas Micro SD. Se puede conectar al dispositivo un teclado o cualquier otros dispositivo a través del USB 2.0. El acceso a las redes se realiza mediante WLAN (802.11b/g).
Antes de que esté disponible su venta, la compañía lo presentará, junto con nuevas pantallas, en la feria CeBIT de Hanover, del 1 al 5 de marzo del 2011.