Desde hace más de un año, los internautas estamos preocupados por el rumbo que está tomando las decisiones que toman nuestros representantes políticos, en nombre de los derechos de autor.
Después de de que la SGAE provocara el aumento de los precios para todos los consumibles en los cuales se pudiera guardar información como Discos Duros, CD-ROM, DVD, MP3, MP4 y un larguísimo etcétera, ahora también nuestros dirigentes promulgan esta “bonita” ley Sinde (apoyada por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama), que lo único que consigue es hacer ricos a los que tienen mucho(haciendo pagar al usuario un precio abusivo por un simple CD de 30 cent de €) y sobre todo y lo más grave de ello, es que tendrán la autoridad para decidir si clausuran o no ciertas páginas por mostrar contenido con Derechos de Autor.
Quizá los artistas deberían pensar no tanto en su dinero y bastante más en su arte. Y tal vez, lo que deberían buscar en sus seguidores y fans, no es tanto su dinero, sino la admiración y el respeto que conlleva ser un artista del pueblo.
¿Y tú qué opinas? deja tu comentario