Todos los juegos que sea como servicio, cuentan con una moneda que es premium y este no es la excepción. Las monedas antiguas es algo que todos quieren conseguir en Sea of Thieves, debido a que pueden comprar varias cosas interesantes como cosméticos, mascotas, etc.
Por suerte, no es un Play to Win (Pagar para ganar) debido a que no podremos comprar objetos que nos den una ventaja clara por sobre los demás. No obstante, hay varios artículos interesantes que nos tientan y que nos encantaría tener. Para eso necesitamos monedas antiguas y conseguirlas de forma gratuita, es complicado. No obstante, sigue siendo uno de los mejores juegos de Xbox Series y otras plataformas.
Conseguir monedas antiguas en Sea of Thieves
En realidad, nos podemos encontrar con tres métodos para conseguir monedas antiguas. La más rápida y evidente sería usar dinero real. Desde el menú principal, vamos a poder acceder a la tienda y comprar varios paquetes de monedas antiguas con dinero de verdad. Igualmente, no es recomendable comprar monedas antiguas a menos que deseemos algo inmediatamente.
Otra forma de conseguir las monedas antiguas es encontrar esqueletos antiguos raros. Dichos esqueletos dorados y azules pueden aparecer, básicamente, en cualquier isla, fuerte o fuerte marino, y se les puede ver un saco grande de monedas antiguas. En caso de que encontremos uno de estos, podremos conseguir entre 100 y 800 monedas antiguas. Lo único es que tendremos que ser bastante rápidos porque si pasan 20 segundos, excava bajo tierra y se ve, lejitos, lejitos.
Otra cosa a tener en cuenta es que las monedas antiguas se pueden vincular a las recompensas del nivel de renombre durante una temporada. El problema es que serán como 50 monedas como máximo, y las veces siempre que alcancemos cierto nivel requerido, antes de que termine la temporada en cuestión.
Y esas son las únicas maneras que tenemos de conseguir monedas antiguas en Sea of Thieves, no existe otra manera de lograrlo y ciertamente, no hace falta añadir que no recomendamos confiar en sitios de terceros o “servicios” que las ofrecen.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!