Qué iPhone es mejor para jugar

¿Qué iPhone es mejor para jugar?

Evidentemente, todos sabemos que, a la hora de viajar, lo mejor que podemos hacer es adquirir una Nintendo Switch. Sin embargo, en algunas ocasiones simplemente nos da el presupuesto para un iPhone. Consiguiendo lo mejor de ambos mundos, ya que quizás no podemos tener ambos justamente. Así que veremos qué iPhone es el mejor para jugar y disfrutar de un buen rato entretenido.

El mejor iPhone para jugar

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Pro

Podemos comenzar con la pantalla que es simplemente una maravilla. Con 6.1 pulgadas (OLED), una resolución de 2556×1179 y una frecuencia que alcanza hasta los 120 Hz. Tenemos una pantalla de gran calidad con la que trabajar.

A s u vez, el procesador Apple A17 Pro nos da toda la potencia que necesitamos con esos 6 núcleos de CPU, una batería que dura unas 23 horas para jugar todo lo que deseemos. Almacenamiento de hasta 1 TB ¿Qué más se puede pedir? Es, literalmente, la cima de la tecnología móvil para videojuegos.

Apple iPhone 13 Pro

Apple iPhone 13 Pro

Posiblemente, en caso de que no tengas idea que es una GPU o un juego AAA, significa que eres más un jugador ocasional que otra cosa y en realidad, eso está bien. Los jugadores ocasionales son la mayoría y muchos juegos están pensados para ellos.

Aquí es donde el iPhone 13 brilla. Porque a pesar de llevar años en el mercado, si piensas adquirir uno ahora, vale cada centavo. Porque podemos tener un equilibrio ideal entre un dispositivo apto para juegos muy variados y que requieren mucha potencia de hardware, pero a su vez a un precio bastante aceptable.

Este iPhone tiene una pantalla que es espectacular, su rendimiento estable está más que asegurado y el almacenamiento está por las nubes. Gracias al resto de características, lo recomendamos como un teléfono para jugar sin ninguna clase de dudas. La única pega, podríamos decir, es que es un poco pesado, nada más que eso.

iPhone SE (3ª generación)

iPhone SE (3ª generación)

En caso de que el precio sea un verdadero problema, entonces aquí tenemos al iPhone SE de tercera generación. Este modelo tiene todas las características equilibradas (hasta la del precio) y funciona para juegos casuales sin ninguna clase de problemas.

El teléfono no es tan antiguo igualmente, se lanzó para finales de 2022, casi 2023. Así que evidentemente se encuentra detrás de otros modelos, pero tampoco por mucho.


Deja un comentario