Sony acaba de anunciar la ampliación de su serie de monitores profesionales BRAVIA con una nueva pantalla grande y varias mejoras importantes en su línea de televisores. El modelo FW-98BZ53L de 98 pulgadas, que ya se encuentra disponible en Europa, es el más sobresaliente y está equipado con la tecnología Deep-Black Non-Glare de Sony, que mejora la visión en lugares muy iluminados o con luz directa.
Este modelo de 98″ pulgadas» se añade a la serie BRAVIA FW-BZ30L, que ya tenía monitores de 55 a 85 pulgadas. La tecnología Deep-Black Non-Glare reduce el reflejo y mejora el contraste, ofreciendo una imagen clara y adecuada para espacios como salas de exposiciones, tiendas muy concurridas, grandes aulas y áreas de reuniones o recepciones de empresas.
El televisor incluye funciones avanzadas para mejorar la visualización, como un filtro que minimiza el deslumbramiento en un 47%, tecnología de retroiluminación Full Array Local Dimming que mejora el contraste, y un uso eficiente de la energía en todo el panel.
Artículo recomendado: Guía para comprar un televisor inteligente
Además, tiene un brillo de 780 nits, lo que permite ver bien en diferentes condiciones de luz, y un panel 4K de 120 Hz con tecnología XR Motion Clarity y XR Clear Image para imágenes fluidas y claras. También incorpora la tecnología de mejora de color XR Triluminos Pro, que ofrece una gama de colores más amplia y precisa.
También, el FW-98BZ53L utiliza el procesador XR y ofrece 440 nits de brillo, proporcionando una imagen excelente, un amplio ángulo de visión y varias funciones profesionales avanzadas. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, el FW-98BZ30L utiliza plástico reciclado SORPLAS™ y tiene un ECO Dashboard que permite a los usuarios controlar y ajustar el consumo de energía.
Al mismo tiempo, Sony también ha presentado nuevos modelos BRAVIA 7, 8 y 9, diseñados para cines en casa de alta gama y con características mejoradas en brillo, color y sonido.