Instagram tiene un juego oculto con emojis que es realmente muy divertido y que podemos usar para pasar el rato con nuestros amigos para romper un poco el hielo. En este artículo te vamos a mostrar cómo puedes jugar y te daremos algunos consejos extras.
Cómo jugar al juego de emojis oculto de Instagram
Lo primero que haremos será abrir Instagram, vamos a abrir mensaje privado con cualquier persona (no importa si estás usando modo silencioso) y le enviamos un emoji (puede ser cualquiera) lo importante es que no tenga nada de texto, tampoco tiene que ser una reacción. Una vez enviado, tocamos el emoji y el juego comienza inmediatamente.
Tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para controlar la paleta en la parte de abajo. La idea es usar la paleta para mantener al emoji rebotando en la pantalla. Cada rebote, evidentemente, nos brindará puntos. En caso de que fallemos, aunque sea una única vez, el juego llega a su fin.
Podremos darnos cuenta de que la puntuación va aumentando porque el color de fondo cambia y el emoji cada vez irá más rápido. Así que tendremos que estar concentrados si no queremos perder.
La puntuación aparecerá en la parte superior derecha del juego. La puntuación es global, por decir, de alguna manera, significa que no es por cada chat que tenemos individual. Tendremos esa puntuación en donde sea que juguemos.
Lo único negativo es que, en realidad, nadie puede ver la puntuación que tenemos, así que, para compartirla, tendremos que tomar una captura de pantalla y compartirla.
Otro tema a tener en cuenta es que la red social no muestra ninguna clase de notificación sobre el juego, ni te avisa que se puede jugar y tampoco le avisa a la otra persona que lo estás jugando.
Un detalle más a tener en cuenta. Es que dependiendo del emoji con el que juguemos vamos a tener ciertas ventajas o desventajas.
Este emoji: 👽 nos teletransporta de forma aleatoria por la pantalla. Este 👻 aparece y desaparece y, por ejemplo, este 👹 es demasiado rápido, lo cual complica un poco las cosas.
Incluso, tenemos emojis que a medida que vamos ganando puntos, cambian. Por ejemplo: 🥚 se convierte en un pollo, 👶 se convertirá en una persona adulta y 🐛 terminará siendo una mariposa.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!