Robinhood Crypto, parte de la plataforma de trading Robinhood, ha presentado un nuevo producto para sus usuarios en Europa -aunque aún no a todos-. Este programa incluye la posibilidad de recibir recompensas al apostar Solana (SOL) (staking) directamente en su aplicación. Además, la compañía ha lanzado un programa de bonificaciones para atraer a nuevos usuarios europeos.
Apuestas de Solana (SOL) en Robinhood
Ahora, Robinhood permite a los usuarios de Europa ganar recompensas al apostar sus tokens de Solana (SOL). Apostar es participar en la validación de transacciones en la blockchain y recibir recompensas en criptomonedas. Una ventaja de este servicio es que los usuarios pueden retirar sus SOL apostados en cualquier momento sin restricciones.
Programa de bonificación del 10%
Para fomentar el uso de esta nueva función, para nuevos usuarios europeos, Robinhood Crypto ha creado un programa de bonificación del 10% en compras netas durante los primeros 30 días. Pero, se especifica que el máximo de recompensa por cliente es de 500€, y que se debe de conservar durante 180 días.
La bonificación se paga en USD Coin (USDC), una moneda estable vinculada al dólar estadounidense, ofreciendo una opción segura para los usuarios. Este programa busca atraer nuevos clientes y ofrecerles la oportunidad de obtener ingresos pasivos desde el inicio.
Johann Kerbrat, vicepresidente de Robinhood Crypto, dijo que la empresa está comprometida con escuchar y responder a sus clientes. Desde el lanzamiento de Robinhood Crypto en Europa el año pasado, los usuarios han pedido una aplicación en su idioma y productos que generen ingresos pasivos.
Fortalecimiento en Europa
En las próximas semanas, lanzará versiones localizadas de su aplicación para usuarios en Italia, Polonia y Lituania, ofreciendo soporte en los idiomas locales y mejorando la experiencia del usuario según las necesidades de cada mercado. Robinhood señala que su aplicación es popular en estos países, indicando una base de usuarios en crecimiento. Y, aunque no se ha especificado cuándo llegará a España u otros países europeos, se prevé que llegue posteriormente a su lanzamiento en Italia, Polonia y Lituania.
En otras palabras, el lanzamiento del producto de recompensas al hacer staking de Solana y el programa de bonificación del 10% son parte de los esfuerzos de Robinhood Crypto para expandir sus servicios y atraer nuevos clientes en Europa. La empresa busca fortalecer su posición en el mercado europeo mediante soporte en idiomas locales y la creación de oportunidades de ingresos pasivos para sus usuarios. Con estas iniciativas, Robinhood Crypto pretende satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y consolidar su presencia en un mercado competitivo.
Imagen destacada: Teresa Hernández – generada con IA