Nuevos rumores salen a la luz sobre el próximo móvil de Apple, el iPhone 5. Esta vez viene desde una página web china, GizChina, que dicen que los usuarios pueden esperar que el iPhone 5 contará con un procesador a 1.5 GHz, además de utilizar una pantalla OLED.
Ofrecer al nuevo móvil 500 MHz más de potencia, supondría un consumo mayor, por ello, GizChina piensa que Apple podría deshacerse de las actuales pantallas de cristal líquido e incorporar las pantallas OLED, las cuales consumen menos energía, de esta forma podrían proporcionar una mejor combinación de alto rendimiento y larda duración de batería.
Además, no hay que olvidar el cambio que se comenta desde hace un tiempo, que se dice de que el iPhone 5 ya no traerá el botón físico de Inicio, lo cual haría que la pantalla del móvil fuese más grande, casi ocupando la totalidad del dispositivo.
Al margen de todo, hay que tener en cuenta que todo son rumores por el momento, así que esperaremos a que otro miembro de Apple beba un poco de más y se deje el prototipo olvidado en un bar.