¿Se puede saber si alguien me bloqueo el número en iPhone? En realidad, podemos hacernos una idea bastante importante de si estamos bloqueados o no. Pero debemos advertirte que ningún método que encuentres en internet, es 100% seguro para saber si te han bloqueado o no.
Saber si alguien me bloqueo el número en iPhone
Ver lo que sucede cuando hacemos una llamada
La forma más fácil de saber si alguien ha bloqueado nuestro número, es simplemente escuchar cuando lo intentamos llamar. Si el teléfono apenas suena y después se va directamente al buzón de voz o correo de voz, entonces es demasiado factible que te bloquearan.
Algo más a tener en cuenta es que esto también puede pasar si esa persona tiene el teléfono apagado o si el mismo se encuentra en modo avión.
Ocultar identidad de llamadas
Probamos con ocultar el identificador de llamadas. Marcaremos *67 antes de nuestro número y después ingresamos el número. La llamada se mostrará en el dispositivo como “Número privado”. Si hacemos la llamada y responden, entonces, posiblemente el número está bloqueado. Aunque este método no funciona en algunos operadores.
Revisar iMessages
Es muy factible que, si tenemos bloqueadas las llamadas, también tengamos bloqueados los mensajes. Incluso si esa persona no tiene activadas las confirmaciones de lectura, vamos a recibir un mensaje de entregado cuando iMessage envíe el mensaje correctamente.
Entonces, si este mensaje de entregado no aparece, entonces es factible que justamente no se haya entregado. Lo que puede indicarnos que estamos bloqueados.
Consultar otras aplicaciones
Alguien que realmente quiere bloquearte, no lo hace únicamente de llamadas y mensajes. En esta era moderna, también te bloquearía de redes sociales y WhatsApp. Así que será cuestión de revisar todas las redes sociales para poder sacar conclusiones. En caso de ser así, de no poder encontrar a dicha persona a través de redes sociales, no tendremos más dudas al respecto.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!