Cómo usar Pi.AI en un ordenador con Windows

Cómo usar Pi.AI en un ordenador con Windows

Son muchos los que nos preguntan ¿Cómo se puede usar Pi.AI en un ordenador con Windows? En este artículo vamos a responder a dicha duda sobre esta herramienta de asistencia personal y conversación impulsada evidentemente por inteligencia artificial para Windows.

Aprende a usar Pi.AI en un ordenador con Windows

Evidentemente, comenzamos visitando la web oficial y descargando el archivo de instalación. Una vez descargado, procedemos a la instalación del archivo que nos hemos descargado, no demora demasiado.

Ya instalado, vamos a ejecutarlo como comenzar a configuración. Esto es algo sencillo y para eso vamos a tener que seguir las instrucciones. Una vez que lo hagamos, podremos usar Pi.AI para demasiadas cosas, como escribir guiones, historias, código, planificar viajes, etc.

También está disponible en varios idiomas. Así que incluso podemos usarlo para aprender un nuevo idioma y te dará una respuesta en consecuencia. Incluso, una buena herramienta con IA para ayudar con las tareas para estudiantes o trabajos de oficina.

Para que sirva de ejemplo, si somos estudiantes y queremos hacer un modelo sobre buenos y malos conductores de electricidad, le podemos pedir a la IA que cree dicho modelo. Incluso, nos encontramos con un campo de respuesta para poder hacerle más preguntas relacionadas con el tema que estuvimos hablando.

A su vez, cuenta con diferentes voces, entre las que se incluyen varias masculinas y femeninas. Podemos elegir la que más nos guste, incluso, podemos cambiarla en cualquier momento.

Otra cosa a tener en consideración es que, en la actualidad, la aplicación funciona de forma completamente gratuita. Esto significa que no tenemos que pasar por caja y no vamos a tener que sufrir ninguna clase de limitación al usarla. Lo cual la vuelve una herramienta sumamente poderosa.

A su vez, el hecho de que cuente con una app nativa para Windows, facilita mucho la tarea a la hora de recurrir a esta inteligencia artificial para resolver cualquier inconveniente.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario