Shuttle presentará en el CeBIT de este año dos modelos para la nueva generación de CPU de Intel (Sandy Bridge) en un módulo de 32 nm. Bajo los nombres de SH67H3 y SH67H7, serán lanzados al mercado a finales de marzo de 2011 estos dos barebones basados en el chipset Intel H67 Express. Ambos dispositivos son compatibles con todos los procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de la segunda generación con LGA1155, y proporcionarán cuatro módulos de memoria DIMM que pueden equiparse con memoria DDR3 y permiten una capacidad máxima de memoria de 16 GB.
En los dos mini PC pueden integrarse dos unidades de 3,5″ y una unidad de 5,25″. Para ello, la placa base presenta 2 SATA de 6 Gbit/s y 2 SATA de 3 Gbit/s. Mediante eSATA pueden conectarse unidades externas adicionales. De forma alternativa hay disponible una gran cantidad de puertos USB. En la parte frontal y posterior de los modelos SH67H3 y SH67H7 se encuentran por primera vez 4 puertos USB 3.0 y 4 USB 2.0, así como 2 conectores combinados eSATA/USB. Para la transmisión de datos por red hay disponible una interfaz Gigabit.
Todos los procesadores Intel Core de segunda generación disponen de una función gráfica integrada. En la parte posterior de los dos modelos SH67 hay dos salidas digitales HDMI y DVI-I, además de emitir sonido digital mediante S/PDIF o HDMI.
También cuenta con un puerto PCI-Express 2.0 x16 (que admite gráficas de doble ranura), así como un puerto PCI-Express 2.0 x1. La tercera posibilidad de ampliación la constituye el también disponible puerto Mini-PCIe, que puede emplearse, por ejemplo, para un módulo de WLAN.
Del suministro de energía del compacto PC se encarga una fuente de alimentación de 300 vatios y certificación 80 PLUS. Un tubo de calor con un gran ventilador de velocidad controlada se encarga de refrigerar eficazmente todo el sistema.
El precio recomendado del XPC barebone SH67H3 de Shuttle es de 282 euros, mientras que el del XPC barebone SH67H7 es de 296 euros.