Son muchos los que han actualización a la versión de Android 15 beta y ahora quieren cambiar a Android 14 en Pixel ¿El motivo? Posiblemente la inestabilidad de la versión 15 del sistema operativo, frente a la estabilidad de la 14. En este artículo, veremos una manera sumamente sencilla y casi automática para conseguirlo.
Modo fácil de cambiar de Android 15 beta a Android 14 en Pixel
Evidentemente, con Android 15 beta disponible, no son precisamente pocos los usuarios que han tomado la decisión de actualizar a la versión beta. El problema es que dicha versión tiene varios errores, es inestable. Justamente por eso es “beta”, porque se encuentra a “prueba”.
Si bien es funcional y nos permite acceder a nuevas características y funciones. Lo cierto es que la versión 14 por ahora es más estable y nos podemos ahorrar una buena cantidad de dolores de cabeza. Así que no sería una mala idea volver a la versión 14 por el momento.
Evidentemente, es necesario realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos antes de proceder. A su vez, recomendamos que el teléfono tenga como mínimo un 60% de batería para que no ocurra ninguna clase de inconveniente en medio de la instalación de la versión 14 de Android.
Vamos a la página beta de Android 15 en Google en donde veremos todos los dispositivos inscriptos en la versión beta (tenemos que tener la sesión iniciada con la misma cuenta de Android).
Pulsamos en el dispositivo en donde deseamos cancelar la inscripción del programa beta, luego presionamos en Optar por no participar.
Esto nos enviará una actualización OTA completamente automática a nuestro teléfono móvil con la versión más reciente de Android 14 y aquella que sea estable.
Así que lo único que queda es presionar dicha notificación o dirigirnos a la Configuración del teléfono y actualizarlo. De esta manera ya podemos cambiar de Android 15 beta a Android 14 sin problemas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!