Es bastante útil compartir un rastreador con otros en Find My Device de Google que ya se encuentra abierta al público. Podemos rastrear nuestros dispositivos de manera confiable y compartir justamente esto con otras personas que sean de confianza.
En este sentido, se podría decir que Apple usa una técnica similar para buscar un AirTag perdido. Google usa la red Find My Device para que podamos localizar dispositivos perdidos o simplemente mantenernos al tanto de sí dicho dispositivo se encuentra en un lugar específico. Ciertamente, termina por ser muy útil y más si podemos compartirlo.
Compartir un rastreador con otros en Find My Device de Google
Posiblemente, una de las mejores funciones que nos podemos encontrar y que ofrece la red Find My Device es justamente la posibilidad de compartir rastreador con otra persona. Esto es algo bastante útil para amigos que requieren de la ubicación de cierto elemento a medida que se mueve o se mantiene en su lugar.
Por ejemplo, podemos usar el rastreador para saber que ciertas cosas están en un lugar mientras vamos a otro. Usando el rastreador registrado a nombre de otra persona. De esa manera, ambos podrán acceder a los datos de la ubicación en cuestión de manera sencilla.
- En nuestro dispositivo Android, vamos a la aplicación Buscar mi dispositivo.
- Vamos a tener que buscar el rastreador y abrir la página.
- En la parte inferior, presionaremos Compartir dispositivo.
- Presionamos continuar y copiaremos el enlace para compartir.
- Ahora enviamos este enlace con quien deseamos compartirlo.
- Una vez que esta persona lo abra, tendrá que pulsar en Aceptar y seguir con las indicaciones.
Evidentemente, tendremos que estar ambos conectados a la red Buscar mi dispositivo. Esto lo podemos hacer ingresando a la aplicación, pulsando en nuestra foto de perfil y presionando en la configuración de Buscar mi dispositivo. Ahí, podemos activar la función.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!