No te imaginas lo sencillo que es crear un acceso directo a la pantalla de bloqueo en iPhone. Los iOS Shortcuts tienen diferentes formas de ayudarnos con automatizaciones de toda clase. Por lo que resulta bastante útil tener accesos directos en la pantalla de bloqueo para ahorrar una buena cantidad de tiempo.
Es más, todos los usuarios de iPhone, tienen la capacidad de bloquear su pantalla con una automatización personalizada, un botón en la pantalla de inicio o simplemente Siri.
Contamos con una gran variedad de usos para este acceso directo que vamos a crear. Entonces, podemos mejorar nuestro uso diario del dispositivo y ahorrar una buena cantidad de tiempo, logrando flexibilidad al crear formas diferentes de acceso a diferentes apartados.
Sin más vueltas, vamos a ver cómo podemos crear este shortcuts en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone y verás que útil resulta ser.
Crear acceso directo a la pantalla de bloqueo en iPhone
Lo primero que haremos será abrir la app de Atajos en iPhone. Pulsamos + en la esquina superior derecha para poder agregar un nuevo acceso directo.
Presionamos Agregar acción y usamos la barra de búsqueda para abrir la pantalla de bloqueo.
Ahora, presionamos Listo para añadir el acceso directo básico o personalizado con condiciones como un activador o cualquier otra acción. Recuerda que, al editar este acceso directo, podemos presionar un icono en forma de flecha desplegable en la parte de arriba para añadirlo a la pantalla de inicio.
Entonces, mantenemos presionado el acceso directo de la pantalla de bloqueo y podremos cambiar su nombre.
Entonces, de esta forma es como podemos agregar un acceso directo a la pantalla de bloqueo.
Evidentemente, podemos agregar acciones u opciones de automatización en cualquier clase de acceso directo sin ninguna clase de problemas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!