¿Tienes un caos en tu billetera? Entonces te recomiendo cambiar a una billetera magnética para teléfono y te aseguro que una vez que lo hagas ¡No hay vuelta atrás! Después de leer mi experiencia con una, te puedo asegurar que vas a considerarlo y mucho.
Cambiando a una billetera magnética para teléfono
En realidad, cuando se trata de mi billetera, no es que tenga muchas cosas interesantes. Más que unas cuantas tarjetas y algo de efectivo, eso sería todo. El enorme problema es cuando estamos haciendo deporte o alguna otra cosa y tenemos que evidentemente quitarnos la billetera de encima en algún momento ¿Cómo lo hacemos? ¿Dónde la dejamos?
Bien, en este punto, lo mejor es usar una billetera magnética o una billetera MagSafe. Ideal para aquellos momentos en donde se necesita lo esencial como teléfono, llaves, tarjetas de crédito, DNI (Documento). Al principio, cambiaba de una billetera a la otra dependiendo de lo que hiciera. Evidentemente, es algo bastante cómodo tener todos los elementos fundamentales en un único bolsillo. La billetera magnética consigue que el teléfono sea una especie de bolso pequeño, pero cómodo.
Y como nunca vamos a perder de vista el teléfono, hace justamente que la billetera tampoco sea algo que perdemos de vista precisamente. Entonces, nuestros elementos fundamentales son justamente eso. La mayoría del tiempo, en la billetera común, llevamos muchas cosas que realmente no son esenciales.
En cambio, como tuve que elegir las cosas que son fundamentales para añadir, me di cuenta de que llevo demasiadas cosas poco necesarias. Especialmente ahora que somos cada vez menos los que llevamos tanto efectivo encima. Y ni hablar cuando comencemos a pagar únicamente con teléfonos móviles (cosa que ya estaría pasando) aunque cada tanto alguna tarjeta deberíamos llevar.
Adicionalmente, MagSafe también funciona en Android sin problemas, así que puedes usarla ya sea en tu iPhone o Google Pixel (incluso en cualquier teléfono Android). Además, vienen fundas que son compatibles con MagSafe sin problemas. Es un imán excesivamente fuerte, en mi caso nunca tuve ninguna clase de problema de que la billetera se caiga o se quede pegada al imán.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!