A continuación, veremos cómo instalar la beta de macOS Sequoia en Mac que sería lo mismo que macOS 15, el cual fue anunciado de forma oficial como la continuación de Sonoma. Y se trata de ser el primer sistema operativo de Apple que usara al máximo la inteligencia artificial, con una integración profunda con ChatGPT, entre otras funciones muy interesantes que, sin dudas, serán un antes y un después para la compañía y sus clientes.
Instalar versión beta de macOs Sequoia en Mac
Es muy importante disponer de una copia de seguridad de nuestros archivos antes de instalar macOS Sequoia beta en su Mac. Lo más recomendable es que dichas copias de seguridad se encuentren en algún almacenamiento en la nube como iCloud, para mayor seguridad.
Lo primero que haremos será iniciar la app Configuración del sistema en Mac.
A continuación, nos dirigimos a Actualización de software en el apartado General. Luego de esto, presionamos en el botón (i) que se encuentra junto a Actualizaciones Beta.
Pulsamos el menú desplegable y elegimos la versión Beta para desarrolladores que se encuentre disponible. Tenemos la versión más reciente o la beta pública más reciente. El primero tiene nuevas versiones antes que el segundo, pero tendrá un costo de $99 anuales para formar parte del programa de Desarrolladores de Apple. Así que la gran mayoría usa la versión pública. Después de esto, elegimos Continuar.
Aceptamos los términos del acuerdo de licencia de software para seguir.
Y nos aseguramos que mientras el proceso se esté llevando a cabo, la Mac se encuentre conectada a la fuente de alimentación, sin excepción.
Y eso sería todo, recordemos que esto sería una versión beta de macOS. Lo que significa que evidentemente puede tener errores, fallos técnicos y funciones que no funcionen en algunas ocasiones. Es una versión inestable que no se recomienda utilizar si vamos a usar la Mac para trabajar y esas cosas. Lo más recomendable para esto, es tener una versión estable del SO.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!