Jugar juegos de PC en pantalla grande con un dock para Steam Deck

Jugar juegos de PC en pantalla grande con un dock para Steam Deck

Nada mejor que tomarse un pequeño tiempo alejado de nuestro ordenador para jugar juegos de PC, aunque en una pantalla grande con un dock para Steam Deck. No sé por qué, pero ya me estoy imaginando tirado en el sofá o en la cama, realmente muy cómodo disfrutando de algunas partidas online.

Hagamos de cuenta que llegamos de un día complicado de trabajo. Finamente, terminamos después de ocho horas mirando la pantalla del ordenador en el trabajo y lo que queremos es jugar un poco para relajarnos, pero nos estaríamos sentando nuevamente frente a otro ordenador. Estaríamos en la misma, no nos estaríamos relajando mucho ¿Verdad?

Jugar juegos de PC en pantalla grande con un Dock para Steam Deck

Entonces, básicamente estaría bastante bueno poder alejarse un poco del ordenador. Una buena idea sería poder jugar los juegos de PC en una pantalla grande. Entonces, si tenemos una Steam Deck, tenemos la solución para esto: una base para Steam Deck. Podríamos decir que es igual a una base para Nintendo Switch, podemos poner la Steam Deck en la misma y disfrutar de los juegos en pantalla grande sin problemas. Ni siquiera es necesario conectar la torre al televisor o tener que lidiar con servicios en la nube que pueden tener lag. Simplemente, es conectar y listo.

Si bien, Valve lanzo una base que es oficial y tiene un precio de $ 79 dólares, no podemos negar que es un precio bastante elevado. Así que lo mejor sería buscar otras opciones más accesibles y que en muchas ocasiones hasta tienen más funciones que la oficial. Una de estas bases puede ser Anker Docking Station, la cual ofrece absolutamente todo lo que necesitamos o directamente la ROG Ally.

Y esto incluye todo lo que necesitamos para conectar la consola portátil: salida HDMI 4K, puerto Ethernet para conectar Steam Deck a internet, puertos USB-A para conectar controles o cualquier cosa que realmente necesitemos. Y lo mejor de todo es que su precio es de $ 39 dólares, ósea la mitad que la opción de Valve.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario