El navegador por excelencia de los amantes de la velocidad, Chrome, tiene nuevas versiones que ofrecen aún más velocidad, prestaciones y menos errores. Por una parte tenemos Google Chrome 10.0.648.82 beta, y por la otra la 11.0.672.2 Dev, ambas están disponibles para las plataformas de Windows, Mac OS y Linux.
Los cambios de la versión beta son una nueva versión del V8, Crankshaft, que mejora el rendimiento del javaScript; nueva configuraciones de las páginas que se abren en una nueva pestaña; contraseña de sincronización como parte de Chrome Sync por defecto; aceleración de vídeo por GPU; extensión webNavigation API.
Mientras que los cambios para la nueva versión Dev son la actualización de V8 a la versión 3.1.4.0; solucionado el problema que surgía a veces al cargar las opciones de pestañas; solucionado un problema que a veces surgía cuando se cancelaba una descarga; solucionado un problema de compatibilidad relacionado con el FTP; re-diseñado y activado por defecto el XSS Auditor.
Obviamente, lo más importante es la actualización del motor V8, que aumenta el rendimiento en un 66% más que la versión estable. Tampoco hay que olvidar la aceleración de vídeo a través de la GPU, también es importante, ya que puede hacer que disminuya el uso de la CPU hasta un 88%.
Puedes descargar la versión beta y Dev desde estos enlaces.
por el momento hasta no probarlo no puedo comentar nada pero a la brevedad tendran noticias mio te mando un salud! y espero que este bueno y copado el programa