LG ha presentado una nueva tecnología de la pantalla LCD que puede mostrar diferentes imágenes en el frontal y el dorso del substrato de cristal: Dos importantes modificaciones se hicieron para mostrar en ambos lados. En primer lugar, una nueva capa reflectante está dispuesta en el substrato del filtro de color. Cuando se ven las imágenes en el substrato de la matriz TFT, la capa refleja luz. Por otro lado, visto desde el lado del filtro de color como en el caso de los actuales LCD, la luz es reflejada por el electrodo de reflexión formado por la matriz TFT.
Otra mejora importante se refiere a la estructura de la matriz TFT. La empresa formó dos transistores de un píxel con el fin de mostrar imágenes diferentes por ambos lados del panel.
LG informa de prototipos de 2.2 y 15 pulgadas el tamaño del panel LCD. Ambos panales cuentan con una reflectividad del 20%. El panel de 2.2 pulgadas tiene una resolución de 160 x 120 y un ratio de apertura de 43%. Los tres colores RGB se organizan en un patrón de banda.
El de 15 pulgadas tiene una resolución de 2048 x 1536 y un ratio de apertura de 46%. Utiliza un acuerdo sub-píxel con cuatro colores, que consiste en R, G, B y el adicional blanco (W).