reservar xbox series x digital

Ya se puede reservar la Xbox Series X completamente digital

Hoy ya se pueden reservar las más recientes consolas de Xbox, que forman parte del catálogo 2024, incluida la Xbox Series X totalmente digital, así como una Edición Especial de la Xbox Series X con mayor capacidad de almacenamiento y un nuevo modelo de la Xbox Series S en blanco.

Las consolas estarán disponibles para los clientes en España y Estados Unidos a partir del 15 de octubre, y en otros países seleccionados poco después, con una disponibilidad global que abarca la mayoría de las regiones donde el hardware de Xbox tiene soporte, a excepción de algunas como Brasil, Argentina, entre otros.

Xbox Series X totalmente digital

embalaje xbox series x digital

Esta consola, anunciada en junio, es la primera versión de la Series X que prescinde de una unidad física de disco, optando en su lugar por una completamente digital.

Con un elegante acabado en «blanco robot», esta consola ofrece 1 TB de almacenamiento, una cantidad no muy generosa si consideramos el tamaño de los juegos modernos.

Con un precio de 500 euros, el ahorro frente a la versión con unidad de disco es de solo 50 euros.

Xbox Series X con 2TB

Para aquellos que buscan mayor capacidad, Microsoft ha lanzado una Edición Especial de la Xbox Series X que viene con 2 TB de almacenamiento. Este modelo, que se presenta en un atractivo color «negro galaxia» con un diseño inspirado en el espacio, está dirigido a jugadores que necesitan más capacidad para almacenar sus juegos sin tener que preocuparse por el espacio disponible.

Con un precio de 650 euros, esta consola se posiciona como una opción premium para los entusiastas de Xbox que no quieren comprometer la capacidad de almacenamiento ni la versatilidad que ofrece la unidad de disco.

La Xbox Series S también recibe una actualización

Microsoft ha lanzado un nuevo modelo en color blanco que ofrece 1 TB de almacenamiento, el doble de la capacidad del modelo original.

La Xbox Series S sigue siendo una opción más accesible en comparación con la Serie X, tanto en términos de precio como de características, pero la adición de un mayor espacio de almacenamiento es un guiño a aquellos jugadores que prefieren la Series S por su diseño compacto y su menor costo, pero que también desean un poco más de capacidad para sus juegos y contenido.

¿Ya tienes claro qué Xbox Series X reservar?


Deja un comentario