Consigue un millón de amigos en Facebook ¡Y me caso!

Estas son las palabras que posiblemente pronunció Paul Mappelthorpe, un británico que impuso a su novia Kelly Coxhead, la tarea de conseguir un millón de amigos en Facebook como condición para casarse con ella.

Kelly Coxhead y Paul Mappelthorpe son una pareja inglesa que lleva 10 años de noviazgo, de los cuales varios han sido de convivencia. Al parecer, esta ya estaba cansada de que su novio no se decidiera a llevarla al altar. Por ello Paul lanzo una broma diciendo a Kelly que si conseguía un millón de amigos en Facebook le concedería su deseo.
Sin duda Paul no calculo acertadamente lo que decía, puesto que Kelly se puso a ello enseguida, creando un grupo en Facebook “I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C’MON GUYS HELP ME lol” (Necesito un millón de amigos para que Paul se case conmigo, chicos ayudadme), que ya ha alcanzado los 45000 miembros en 10 días.

Paul puso un plazo límite para este “reto”, el 11-11-2011, pero si vemos el gran entusiasmo puesto por su prometida y teniendo en cuenta que en Facebook hay 6.700 millones de personas en todo el mundo, más vale que este británico vaya pensando en la boda.


Deja un comentario