Cuando hablamos de trabajar cómodamente durante horas, las sillas suelen convertirse en el héroe a la sombra o el mayor enemigo. La Sharkoon OfficePal C40, sin pretensiones de grandeza, se presenta como una aliada silenciosa, pero cargada de armas ergonómicas listas para combatir cualquier incomodidad que amenace tu productividad.
Siéntate bien con la OfficePal C40
Fíjate en cada detalle de tu posición como si estuvieras diseñando tu silla de oficina ideal en un simulador de confort: altura, profundidad, inclinación, respaldo y hasta los reposabrazos. Todo esto es posible con la Sharkoon OfficePal C40, que combina funcionalidad y adaptabilidad en una silla diseñada para cuidarte, sin importar las horas que pases en ella.
Con cinco niveles de ajuste en el respaldo y reposabrazos 4D, esta silla no se conforma con ofrecerte comodidad básica. Va un paso más allá para que cuando estés sentad@ en ella durante la jornada laboral, ya sea en la oficina o en tu escritorio de casa, no estés agotad@ por la incomodidad.
Además, no importa que sea verano o invierno gracias a la combinación de un respaldo de rejilla transpirable con una base de asiento tapizada. Esto ofrece soporte y frescura cuando hace calor, y calidez cuando hace frío.
Otras características de la silla
- Tu cuello y cabeza encontrará su ángulo perfecto por el reposacabezas regulable 3D.
- Tus lumbares agradecerán el soporte lumbar integrado que fomenta una postura saludable.
- Un mecanismo de inclinación bloqueable ideal para cambiar de postura sin perder estabilidad.
- Y como guinda del pastel, tiene una variante –C40M-, con un revestimiento de malla completo, haciendo que la comodidad y la durabilidad se sientan a partes iguales.
Además, cuenta con una base de nailon de cinco radios para ofrecer estabilidad y soportar hasta 150 kg de peso. Todo esto apoyado por un pistón de gas certificado.
Pequeños detalles, disponibilidad y precio
Desde una espuma moldeada de alta densidad que abraza tu cuerpo con una firmeza perfecta hasta un diseño para personas de hasta 200 cm de altura, cada detalle está pensado para todo el mundo. Incluso las ruedas, con 60 mm de diámetro, prometen un deslizamiento suave.
La OfficePal C40 y su variante C40M ya está disponible por su precio recomendado de 270€. Sin duda, sillas que no intentan competir con las premium, pero sí colocarse como una opción inteligente que combina ergonomía y durabilidad sin sacrificar el bolsillo.