Apple ha actualizado su línea de MacBook Pro con procesadores y gráficos de última generación, cámara de alta definición FaceTime, batería de hasta 7 horas, así como la tecnología de E/S Thunderbolt (Light Peak), que ofrece una transferencia de datos de hasta 10 Gbps a traves de dos canales, y soporta almacenamiento RAID.
De entrada está el MacBook Pro de 13 pulgadas, que cuenta con un Core i5 o Core i7 a 2.7 Ghz, y un almacenamiento de 320 GB o 500 GB, y sus precios comienzan en 1149 y 1449 euros, respectivamente. Luego está el de 15 pulgadas con un Core i7 y 500 GB de espacio en disco duro, que tiene un precio desde 1749 euros, y uno de 750 GB que comienza en 2149 euros. Por último tenemos el de 17 pulgadas que tiene un precio de 2499 euros.
Al mismo tiempo, Apple también ha lanzado una vista previa para desarrolladores de Mac OS X Lion, que como principales características son el Mission Control, que incluye Expose, Dashboard, Space y aplicaciones de pantalla completa para ofrecer una visión de cada aplicación y la ventana en el Mac; Launchpad, que muestra todas las aplicaciones de Mac en una pantalla; y las nuevas características multi-touch del iPad.