La herramienta de MSI para todas las tarjetas gráficas, Afterburner, ha salido de su versión beta y se encuentra disponible para descargar la versión definitiva 2.1.0. Esta nueva versión, como era de esperar, trae nuevas mejoras, arreglos, soporte para nuevos modelos de gráficas, y una función llamada Predator.
La opción Predator es una especie de capturador de imágenes y vídeos que te permite grabar pequeños clips de vídeo o tomar imágenes mientras estás disfrutando de un juego, vamos, una función similar a lo que hace Fraps, excepto que para poder usar todas las opciones de Fraps tienes que pagar, mientras que Afterburner es completamente gratuito.
Excepto esta función de grabación y capturación de imágenes, puedes controlar las temperaturas de la tarjeta gráfica, aplicarle overclocking a casi toda gráfica (voltajes, frecuencias… aunque algunas únicamente están disponibles para las gráficas de MSI), guardar y crear diferentes configuraciones, prueba de rendimiento y de referencia con Kombustor 2.0.0, control de ventilador, entre otras más cosas que deberías de ver.