Esta semana Microsoft anunció de una nueva actualización del navegador IE8 aparecerá en el primer trimestre de 2009 y, a continuación, lanzar la versión final. «Vamos a liberar una actualización pública de IE8 en el primer trimestre de 2009, para luego seguir con la versión final», dijo Dean Hachamovitch, Gerente de Internet Explorer.
Añadió, «Nuestro plan es entregar el producto final después de escuchar los comentarios acerca de las cuestiones críticas». Al parecer, piden a todos los usuarios posibles a descargar la versión beta 2, que salió el pasado agosto, y la futura versión beta, o tal vez Release Candidate, para así llegar a sus oídos todos los posibles errores críticos, solucionarlos y así lanzar a continuación la versión final.
Pero mucha gente seguro que prefiere esperar a que llegue la versión final de IE8 que, como muy tarde, tendrá que aparecer junto con la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. En la versión pre-beta de Windows 7 ya se incluye el IE8, aunque también en versión beta. Si no hay problemas, la versión final de Windows 7 debe de aparecer en algún momento de finales de 2009.